viernes, 25 de marzo de 2011

El Casandra 2011, Buen balance, Buen show.












Definitivamente este Casandra 2011 nos gustó, el espectáculo estuvo bien balanceado, desde la escenografía provista con tecnología de punta con relación a iluminación hasta el libreto del show para las entregas del premio con base en el humor, tuvieron su justo nivel de categoria internacional.

Las premiaciones honoríficas como las de Fernando Casado y Patricia Pereira fueron excusa para la emotividad. Por igual todas las entregas artisticas tuvieron buen balance, en especial el clan del merengue donde Fernando Villalona, Cuco Rosario, Jhonny Ventura y Edy errera se la lucieron cantando sus éxitos al ritmo de jazz, Juan Luis Guerra estupendo, aunque no entendemos la presencia de Fefita la grande sin un proposito definido en esa entrega, la entrada de Roberto Angel muy creativa y refrescante, nos dio la pista de que el show, seria conducido bajo la expresión del humor, algo que es ya la moda en este tipo de eventos, hablando de humor los veteranos Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) dieron muestra de su categoria de humoristas de alto nivel.

Nos gusto dentro del ámbito de la juventud la entrega de Prince Roy, muy al estilo de los MTV, y por otro lado nos deslumbro Rosario en el escenario, con su capacidad escenica.

Muy emotivo nos resulto ver a Cecilia García abriendo el homenaje Postumo a Fredy Beras Goico junto a Boruga Y Cuquín, eso nos traslado a los tiempos en que los cuatros trabajaban juntos, la otra parte del homenaje nos resulto un poco fría, nos hubiera gustado escuchar canciones de la creación de Fredy Beras.

En el momento que iba a titular este articulo pensé en llamarle !Coporan Daña los premios!, pero luego pense que ese es Corporan de los Santos, ya lo sabía al momento de trasladarse al escenario realizaria una de las suyas, en este caso fue un ridiculo discurso de largometraje y fuera de lugar, pero que le bamos hacer asi lo queremos y asi se merecia su soberano.

El Pacha si cree que se robo el show, eso la mínima gracia no nos causa, Que Mérito tiene ser, vulgar?

En Fín, bien por el Cata, Bien por Pitbul y todos los demas raperos, aunque no nos identificamos mucho con esa musica, es algo que la viejas generasiones tenemos que ir tolerando.

Lamentamos que un fallo técnico, le robara las palabras a Silvio Rodriguez con su Casandra Internacional, también merecidos, los internacionales de Rosario, Chino y Nacho, Santiago Canela.

!Arriba Acroarte, Arriba Cervezeria Nacional, Arriba Los Casandras!

(Para ver los ganadores pueden visitar, la pagina , merengala.blospot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario