miércoles, 7 de abril de 2010

FURIA DE TITANES, Nuevamente.(Clash of Titans)



En verdad disfrutamos increiblemente esta nueva "Furia de Titanes", y más con la fiebre de la tercera dimension(3D), esta producción hecha para hacer dinero en la apertura del verano en tiempo del SpringBreak, nos transporta a un viaje imaginario hacía la mítologia Griega.
La pelicula logra su cometido, manteniendonos una hora con cincuenta minutos petrificados en el asiento, sin querer movernos, resulta obvio hablar de la parte técnica de esta aventura épica, pero empezando con los efectos especiales, magistrales, hablando del guión, aunque es una historia re-hecha, es decir no es original, el nuevo guión ha sido escrito muy inteligentemente, adaptandose a la circunstancia de los nuevos tiempos y el nuevo público, logrando un relato, más creible y real que la antecesora, haciendonos olvidar de estar al frente de una pura leyenda griega cargada de fantasia. Con una de las estrellas del momento a la cabeza como, Sam Worthington (Perseo), y los veteranos Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fines(Hades),la producción mantiene un nivel adecuado en las actuaciones.
No me atreveria a decir que esta producción supera a la de 1981 dirigida por Desmond Davis, ya que aquella cuenta con un encanto inigualable, debido a los efectos de la época, pero esta nueva versión dirigida por Louis Leterrier, cumple con el objetivo de entretener al gran público joven de esta temporada.
Sin quieren que sus hijos, se entretengan en estas vacaciones, y al mismo tiempo aprendan un poco de la mítologia griega, bajo la clasica historia de lucha entre el bién y el mal, pues mandelo a ver, "Furia de Titanes".
Clasificación; 4(muy Buena).
Por:José García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario